Igor González de Galdeano presenta su libro "Pedaleando hacia el éxito"

Igor González de Galdeano presenta su libro "Pedaleando hacia el éxito"
Igor González de Galdeano presenta su libro "Pedaleando hacia el éxito" - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El excorredor Igor González de Galdeano (Vitoria-Gasteiz, 48 años) presentó en la sede del Comité Olímpico Español (COE) su libro "Pedaleando hacia el éxito", donde explica el camino hacia el éxito deportivo y la conquista del mayor reto de cualquier profesional de cualquier ámbito, "que es liderarse a uno mismo".

González de Galdeano, quien fue maillot amarillo del Tour de Francia y ganador de dos etapas de la Vuelta a España, explica en las páginas del libro que el trabajo en equipo, la gestión emocional, el equilibrio personal, la humildad y la disciplina son algunas de las claves del éxito, que a la vez sirven de guía a los directivos.

"Pedaleando hacia el éxito expone las similitudes que existen en la existencia de un profesional de empresa con responsabilidad sobre personas y un deportista de alto nivel, con un análisis exhaustivo de sus experiencias para trasladar enseñanzas extrapolables.

Al acto que tuvo lugar en la sede del COE estuvo presente su presidente, Alejandro Blanco, y fue presentado por Marta Prieto, CEO de la Editorial Kolima. También intervino en la ceremomia Samuel Sánchez, ex ciclista profesional y oro olímpico en Pekin 2008.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram