Tecnología

Sale a la venta en la India una lavadora con un botón para quitar las manchas de curry

Sale a la venta en la India una lavadora con un botón para quitar las manchas de curry
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La marca de aparatos electrónicos Panasonic ha lanzado en la India una lavadora que posee un botón especial para poder eliminar las manchas de curry, según informa la 'BBC'. La empresa afirma que esto es el resultado de las continuas quejas de los clientes, incapaces de poder deshacerse de esta salsa en la ropa.

El desarrollo de esta nueva función ha durado en torno a los dos años, en los que se han ido probando diferentes combinaciones entre la temperatura y la presión del agua. Esta lavadora cuenta con otros cinco ciclos, pensados también en los consumidores indios, entre los que se encuentra uno para quitar los rastros de aceite para el pelo.

La empresa japonesa asegura que continuará fabricando lavadoras de este tipo, sobre todo para los países asiáticos, abordando manchas específicas en cada uno de ellos.

La mayoría de la gente en el país indio continúa lavando a mano. De hecho, solo el 10% de la población india posee lavadora. La 'BBC' asegura que esto supone que hay mucho espacio para crecer y la compañía espera que este nuevo electrodoméstico le ayude a competir con los fabricantes surcoreanos, que dominan el sector.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram