El marketing llega a límites insospechados

¿Cambiarías tu apellido por comer hamburguesas...de por vida?

¿Cambiarías tu apellido por comer hamburguesas...de por vida?
Curiosa iniciativa de Mr. Burger. - G.T.
EFEEFE1 min lectura
La cadena de comida rápida australiana Mr. Burger ofrece a sus clientes una opción consistente en ganar hamburguesas de por vida. Aunque con una particular condición: el apellido del interesado en esta promoción ha de ser cambiado por 'Burger'. Sí, es verídico. Deberá además probarse con un documento emitido por el Gobierno australiano antes del 31 de julio.

El director del departamento de marketing de la marca, Maleik Edwards dijo “la semana pasada fue agitada entre el Brexit, las elecciones y las precipitaciones atmosféricas. Pensamos que esto alegraría un poco el día a la gente”. “Es algo interesante a la par que divertido y celebra las cosas absurdas de la vida”.

La marca además aportará una fianza de 100 dólares en caso de querer cambiarse el interesado su apellido de nuevo. Eso sí, los gastos de renovación de documentos de identidad tales como el pasaporte, habrán de ser abonados por el cliente. En caso de llamarse 'Burger' originalmente, la cadena no garantiza la promoción pero “estarán encantados de recibirte para que seas beneficiario de otras promociones y regalos”. Sin duda, una idea atrevida que se ha hecho viral.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram