Sanlúcar La Mayor

Atletismo para los más pequeños

Atletismo para los más pequeños
Imagen de los niños participantes en el Circuito de Jugando al Atletismo. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El pasado sábado 23 de abril dio comienzo en Sanlúcar la Mayor el Circuito Provincial de Jugando al Atletismo, organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con la Federación Andaluza y los municipios sede. Esta fue la primera de las cinco jornadas que se van a disputar, coincidiendo este año con los preparativos que se están haciendo para el comienzo de la feria de la localidad, que se engalanó para recibir a todos los visitantes.

En lo deportivo, se contó con la presencia de 131 niños que hicieron las delicias de los presentes. Una actividad como esta, donde lo que se quiere es fomentar la participación de todos los niños y donde las marcas están relegadas a un segundo plano, hizo que todos los presentes sólo pensaran en disfrutar y ver como niños, en algunos casos de 3 y 4 años, hacían sus primeros pinitos en una actividad deportiva.

Ver saltar, correr y lanzar la jabalina blanda a estos pequeños hizo vivir momentos inolvidables que sólo se consiguen con niños tan pequeños como los que participan en esta actividad, nacidos en 2007. Lo que prima es que el niño disfrute sin tener en cuenta cuestiones técnicas que ni ellos entienden, ni tendría sentido aplicar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram