Bormujos

Éxito de participación en las Jornadas de Gimnasia Rítmica

Éxito de participación en las Jornadas de Gimnasia Rítmica
En estas exhibiciones se busca fomentar la participación reconociendo el trabajo y el esfuerzo diario que realizan. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El pasado Domingo 24 de Abril tuvo lugar una de las Jornadas de Gimnasia Rítmica organizadas por la Mancomunidad del Aljarafe y más concretamente en las Instalaciones Deportivas El barrero de Bormujos.

Dicha Jornada de carácter meramente participativo, contó con la asistencia de gran número de municipios de la Comarca del Aljarafe deseosos de vivir una jornada lúdico-deportiva en torno a la Gimnasia Rítmica, con una participación de 427 Gimnastas, en categorías que van desde Querubín hasta Junior, contando con más de 70 conjuntos los cuales pusieron en lisa el duro trabajo de entrenamientos en un Marco incomparable para una verdadera fiesta del Deporte, donde se dieron cita un numeroso Público que llenó a rebosar las Instalaciones deportivas.

En este tipo de exhibiciones se busca fomentar la participación de todas las niñas, reconociendo el trabajo y el esfuerzo diario que realizan, ayudando además a promover la interrelación entre los distintos Municipios del Aljarafe.

Estas actividades de exhibición tiene por objeto fomentar la participación de las todas aquellas niñas interesadas en exponer sus coreografía y habilidades en un día inolvidable para ellas, junto a sus familiares, donde se vivieron momentos muy emocionantes, donde las pequeñas fueron las únicas y verdaderas protagonistas.

Destacar que todas los Conjuntos participantes tuvieron Trofeos a su participación de manos del Alcalde y Concejal de Deportes del Municipio de Bormujos, poniendo colofón a un día el cual tardarán mucho tiempo en olvidar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram