Mairena del Alcor

Mairena del Alcor, epicentro del tapiz

Mairena del Alcor, epicentro del tapiz
Celebración en Mairena del Alcor del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica 2016. - J. S. T.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
La localidad sevillana de Mairena del Alcor acogió el pasado sábado 23 de abril la final de conjuntos del Circuito Provincial de gimnasia rítmica 2016, organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con los municipios sede. Concretamente, el Pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano del municipio hizo las veces de sede de un evento que acabó con Ciudad de Sevilla (prebenjamín), La Algaba A (benjamín), La Algaba (alevín), Tomares (infantil), Alcalá de Guadaíra (júnior) y Dos Hermanas C (sénior) al frente de las diferentes categorías en liza.

A eso de las 14:30 horas del sábado, y tras el desfile final, tuvo lugar la entrega de trofeos para unas participantes que pusieron fin, por este año, a una aventura que dio sus primeros pasos el pasado 30 de enero, cuando Tocina y Las Cabezas de San Juan dieron el pistoletazo de salida a la primera jornada.

Posteriomente, los municipios sevillanos de Arahal, La Rinconada, Sanlúcar la Mayor, Tomares, Los Palacios y Villafranca, El Viso del Alcor, Lebrija y Écija tomaron el relevo, tanto en la modalidad individual como en la de conjunto. La primera vivió su final el 2 de abril en El Cuervo, y la segunda disfrutó el pasado sábado de su colofón en Mairena del Alcor. Y es que el día 23 se puso el broche al programa fijado por la Diputación Provincial de Sevilla, con una jornada que arrancó bien temprano, con el calentamiento oficial y el desfile de presentación, y que estuvo marcada por el ambiente de convivencia de las gimnastas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram