El Pedroso

Atletismo y juego en El Pedroso

Atletismo y juego en El Pedroso
Los asistentes de San José de La Rinconada y Guillena se lo pasaron en grande en El Pedroso. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La localidad sevillana de El Pedroso acogió el pasado domingo la segunda jornada del Circuito Provincial de Jugando al Atletismo, organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Atletismo y los municipios sede.

Las adversas condiciones, con la presencia constante de lluvia, provocaron la ausencia de muchos de los municipios, que prefirieron reservarse para la siguiente cita del calendario. No obstante, terminaron participando dos equipos de San José de La Rinconada y uno de Guillena, que vivieron una buena jornada de atletismo. De hecho, la actividad se desarrolló con normalidad y los niños, los grandes protagonistas de este Circuito Provincial, exprimieron la jornada tomando parte en las numerosas actividades programadas.

Los asistentes pudieron disfrutar de las completas instalaciones de El Pedroso y de la presencia de la concejal de Deportes, que gozó junto con los allí presentes de las evoluciones de los más pequeños. Los jóvenes deportistas tuvieron tiempo para jugar, charlar y disfrutar con sus compañeros, pues Jugando al Atletismo cuenta con una gran aceptación. La próxima reunión para los niños de la provincia tendrá lugar en La Puebla de Los Infantes este mismo domingo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram