IIIª jornada DEL CIRCUITO PROVINCIAL de atletismo 2016 (Brenes)

Gran jornada en de atletismo en Brenes

Gran jornada en de atletismo en Brenes
Imagen de la jornada. - J. S. T.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
El pasado sábado se disputó en la localidad de Brenes la tercera jornada del Circuito Provincial de Atletismo, con la participación de multitud de niños venidos de todos los pueblos de la provincia de Sevilla.

Debido a un pequeño retraso en la llegada de alguno de los autobuses que llevaban a los niños a competir se decidió retrasar unos minutos el comienzo de la competición, que luego fueron recuperados y toda la competición transcurrió cumpliendo el horario previsto para cada una de las pruebas.

Por fin se pudo disfrutar de una jornada de sol en esta competición, cosa que fue de agradecer por todos los presentes, ya que en los últimos días la persistente lluvia era un compañero inseparable de fatigas.

En esta ocasión los presentes pudieron disfrutar en Brenes de su nueva grada construida hace tiempo, pero que no se conocía en esta actividad porque ya son varios años los que lleva la prueba sin disputarse en Brenes, localidad que siempre acoge a todos con los brazos abiertos, encantada de que en sus instalaciones se dispute una competición de esta importancia, donde los pequeños atletas dan todo lo que tienen y más por conseguir una marca que les dé acceso a la final, a disputar en San Juan de Aznalfarache.

En esta jornada ha habido 332 actuaciones de chicas y 255 de chicos en las distintas pruebas disputadas, que como siempre han terminado con las clásicas de relevos, que en esta ocasión solo han sido para los atletas de categoría masculina.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram