Gines

Fiesta de las dos ruedas en Gines

Fiesta de las dos ruedas en Gines
Gines vivió el inicio del Circuito Provincial de Marchas Cicloturistas Populares BTT. - J. S. T.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez1 min lectura
Gines disfrutó el pasado domingo del tan esperado comienzo del Circuito Provincial de Marchas Cicloturistas Populares BTT, organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Ciclismo y los municipios sede.

La mañana primaveral invitaba a darse un paseo y disfrutar del paisaje del entorno, y para ello se presentaron en la salida nada menos que 302 entusiastas cicloturistas; entre ellos, como ya va siendo habitual, numerosas féminas. Del interés que despierta este Circuito da idea la procedencia de estos enamorados del ciclismo, no sólo de numerosas poblaciones de la provincia de Sevilla, sino también de las cercanas provincias de Huelva y Cádiz.

Los participantes recorrieron un total de 36 kilómetros por los municipios de Gines, Valencina de la Concepción, Salteras y Olivares, con un punto de descanso y avituallamiento en el área recreativa 'La Coriana'.

La siguiente cita dentro de este exitoso Circuito será la XII Marcha Popular Cicloturista de Almensilla, prevista para el próximo domingo 5 de junio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram