Umbrete

III Encuentro intermunicipal de institutos del Aljarafe de Atletismo

III Encuentro intermunicipal de institutos del Aljarafe de Atletismo
Encuentro Intermunicipal de Institutos de Educación Secundaria en la modalidad de Atletismo por equipos. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En el tercer encuentro Intermunicipal de Institutos de Educación Secundaria en la modalidad de Atletismo por equipos, celebrado el día 22 de Abril en la Ciudad Deportiva “Manuel Ruiz Vargas” de Umbrete, se dieron cita los I.E.S., “Locus Solís” de Sanlúcar la Mayor, “Hélice” de Olivares, “Pino Rueda” de Umbrete, “Marcelo Espínola” de Umbrete, “Al-Iscar” de Villanueva del Ariscal y “Lauretum de Espartinas.

El ayuntamiento de Umbrete junto con el Comité Organizador, formado por Raquel Vázquez Martin , Técnico Deportivo de Umbrete, Luis González Zarzo ,Profesor de Educación Física del I.E.S. “Locus Solís” de Sanlúcar la Mayor , Arturo Ruiz Gutiérrez, Profesor de Educación Física del I.E.S. “Hélice” de Olivares , Jaime Tous Benítez, del I.E.S. Pino Rueda de Umbrete , Javier Rafael Sánchez Gómez colegio Marcelo Espínola de Umbrete, Javier Pérez de la Peña del IES Lauretum de Espartinas, Fernando Salazar González del IES Al-Iscar de Villanueva del Ariscal y Gabriel Sánchez Clavellino Entrenador de la Escuela de Atletismo del Club de Atletismo Vergetum Cursores de Umbrete, con la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla, son los artífices de este tercer embrión de futuros encuentros entre institutos del aljarafe.

Con una participación de aproximadamente de 300 niños de los seis Institutos, se dio comienzo a las diez de la mañana de esta segunda cita, con las pruebas de Altura y las pruebas de velocidad de 80 m y 100 m, prosiguiendo con las de peso, longitud y relevos de los dos ciclos en ambas categorías (masculina y femenina). Terminando sobre las 14,00 hora con la entrega de medallas y trofeos, entregados por la concejal de deportes de Umbrete, Dª Encarnacion Moron.

Buen día con temperatura agradable donde los chicos y chicas de los distintos centros demostraron sus habilidades en este bonito deporte, y pudieron convivir y cambiar experiencias de cara al futuro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram