XV Trofeo de Fútbol 7- Día de la Provincia

Sevilla disfruta del Día de la Provincia

Sevilla disfruta del Día de la Provincia
El Día de la Provincia contó con mucha participación. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Estadio Olímpico de La Cartuja vivió el pasado sábado su día grande con la celebración del XV Trofeo de Fútbol 7 - Día de la Provincia, un evento organizado por la Diputación Provincial de Sevilla en colaboración con los diferentes municipios que toman parte en la actividad. Antes de que empezara a rodar el balón, tuvo lugar el desfile inaugural y cuatro chavales portaron la bandera de la Diputación Provincial de Sevilla, colocándola en el centro del campo mientras sonaba el himno de Andalucía.

Sobre las 09:45 horas empezó la acción en los cuatro campos y ya no pararía hasta las 18:00 h, que fue cuando los cuatro árbitros de los diferentes campos pitaron el final de los respectivos partidos. Eso, después de los más de 100 encuentros que se celebraron durante toda la jornada. Duelos que brindaron goles con las más diversas definiciones, permitiendo disfrutar a los 5.000 asistentes del fútbol en estado puro y del compañerismo que mostraron tanto jugadores como árbitros.

Autoridades presentes

La jornada contó con la presencia de la directora del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación Provincial de Sevilla, Mercedes Méndez Zubiria. La colaboración de ESTADIO Deportivo, que repartió ejemplares en el estadio de La Cartuja. Kelia, Roscos Pedro López y Agua de Sierra de Cazorla permitió a quienes acudieron contar con alicientes extras para terminar de redondear el día.

Además, fue muy reseñable la labor desinteresada de los árbitros y de los diferentes voluntarios, así como la de los coordinadores zonales del evento. Para concluir se procedió a la entrega de trofeos a los equipos. En dicho acto se pudieron ver muchos alcaldes y concejales de las localidades participantes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram