circuito provincial de marchas cicloturistas btt / diputación de sevilla

Alanís se suma a la fiesta de la bicicleta

Alanís se suma a la fiesta de la bicicleta
La próxima ´entrega´ del Circuito Provincial tendrá lugar en Marinaleda el 2 de octubre. - J. S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
El municipio sevillano de Alanís acogió el pasado domingo una nueva jornada del Circuito Provincial de Marchas Cicloturistas BTT, organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Ciclismo (FAC) y los municipios sede. Un total de 92 entusiastas cicloturistas se dieron cita para recorrer los 32 kilómetros de los que constaba el recorrido.
Bajo el arco de la Diputación Provincial de Sevilla, situado en la Alameda Parral, el concejal de Deportes de la localidad, Lucas Pozo, y la técnico Sara Márquez llevaron a cabo el protocolario corte de la cinta para dar el banderazo de salida a una jornada que discurrió por los bellos parajes de la Sierra Norte sevillana. Como viene siendo habitual, la organización cuidó todos los detalles para que los participantes pudieran disfrutar de un domingo inolvidable. Además del habitual avituallamiento durante el recorrido para cargar pilas, en la Caseta Municipal del Recinto Ferial se celebró la comida final de convivencia, con sorteo de regalos para los presentes. La siguiente cita de este Circuito Provincial de Marchas Cicloturistas BTT tendrá lugar el próximo domingo 2 de octubre con la I Marcha Cicloturista BTT de Marinaleda ´Tierras de Utopía´, para la que todavía permanecen abiertas las inscripciones gratuitas.

De hecho, aunque el calendario inicial contemplaba la novena convocatoria en Tomares el 25 de septiembre, el hallazgo de una serie de restos arqueológicos en distintas zonas del recorrido obligó finalmente a la suspensión de esta fecha, a pesar de los grandes esfuerzos realizados tanto desde la Diputación Provincial de Sevilla como desde el propio Ayuntamiento de Tomares. Por tanto, el Circuito Provincial de Marchas Cicloturistas BTT encara su recta final en el inminente mes de octubre. A la cita de Marinaleda el día 2, le seguirán otra en Constantina el 9 de octubre y la undécima y última de este año, prevista para el 16 de octubre en el municipio sevillano de Guillena.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram