Peloteros Sierra Sur

Arrancan las ligas comarcales

Arrancan las ligas comarcales
- J. S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez1 min lectura
La Escuela de Fútbol Peloteros Sierra Sur puso en marcha el pasado fin de semana sus ligas comarcales en las categorías benjamín, alevín e infantil. En el caso de los más pequeños, se pusieron al frente el Pedrera (Grupo I), que ganó 1-6 a La Roda de Andalucía, y el Casariche (Grupo II), que se impuso 9-0 a la Luisiana.

En alevines, también controla el Grupo I el Pedrera, que superó igualmente a La Roda de Andalucía, en este caso por 0-7. En el caso del Grupo II, Marinaleda lidera después de llevarse adelante, por 2-11, el encuentro frente al Estepa. En cuanto a los infantiles, El Saucejo controla el Grupo I tras ganar por la mínima a Martín de la Jara; mientras que en el Grupo II no se disputó ningún partido.

Cita en El Saucejo

El Estadio Municipal de El Saucejo acoge mañana, 18 de febrero, la Liga de prebenjamines de fútbol 7 y la Liga de fútbol base femenino. El evento, organizado por el Ayuntamiento de El Saucejo y la Escuela de Fútbol Peloteros, contará con la participación de hasta 18 localidades de la Sierra Sur.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram