Diputación Provincial de Sevilla

En marcha los Juegos Deportivos

En marcha los Juegos Deportivos
- J. S. / R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los Juegos Deportivos Provinciales, organizados por la Diputación Provincial de Sevilla en colaboración con los municipios y mancomunidades conveniadas para la realización de los mismos, ya han levantado el telón en las cuatro zonas de la provincia de Sevilla.

Los deportes que se practican en los mismos son: fútbol 7, baloncesto, balonmano, voleibol, tenis, tenis de mesa y pádel. Modalidades que estarán desarrollándose hasta el próximo mes de junio.

En cuanto a las categorías por edades, el fútbol 7 se disputará en Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil, mientras que el resto de disciplinas abarcarán hasta la categoría Cadete.

La participación, formación y educación en valores son los objetivos principales de estos Juegos Deportivos Provinciales, que buscan potenciar la actividad física entre los más jóvenes, siempre de acuerdo a una proyección de lo mejor que se puede extraer de las diferentes disciplinas que conforman el programa.

Al contar con la presencia de niños que no toman parte en competiciones federadas, la Diputación Provincial de Sevilla se garantiza de esta forma cumplir la meta principal de esta iniciativa, ya que todos los pequeños pueden practicar su deporte favorito, independientemente del nivel que muestren. En este caso, los valores y la diversión tienen prioridad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram