Guillena

Todo preparado para el 4 de marzo

Todo preparado para el 4 de marzo
- J. S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el Área de Bienestar Social e Igualdad y el Área de Deportes del Ayuntamiento de Guillena ha organizado para el sábado 4 de marzo la denominada III Marcha por la Igualdad. Una iniciativa que contará con dos rutas alternativas para los interesados: una de siete kilómetros y otra de 17.

La salida está prevista a las 09:00 horas desde la Plaza de España, punto de partida de un recorrido que transcurrirá por los siguientes escenarios: avenida Andalucía, avenida Alcalde Justo Padilla, puente de La Rivera, camino de El Cañuelo, La Lapa y el embalse de El Gergal. Hasta este enclave el circuito es común, ya que los participantes de la ruta pequeña iniciarán el regreso a la localidad de Guillena con el objetivo de alcanzar la meta situada en la Plaza 8 de marzo.

La ruta larga, sin embargo, seguirá bordeando el embalse por la zona de los pinos hasta llegar a la segunda cancela del tramo restringido de la Ruta del Agua. Ya el regreso se realizará por los cortafuegos junto a la caseta de madera hasta llegar a la meta.

Inscripción gratuita

La inscripción es gratuita y se realiza en el Centro Municipal de Servicios Sociales, en el pabellón La Villa, el gimnasio municipal y las oficinas municipales de Las Pajanosas y Torre de la Reina. A todos los participantes se les entregará una camiseta conmemorativa para que dispongan de un recuerdo de una iniciativa que poco a poco se va haciendo con un lugar de privilegio en el calendario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram