circuito provincial de btt rally

Gala del C.P. de BTT Rally en Carmona

Gala del C.P. de BTT Rally en Carmona
Gala del C.P. de BTT Rally en Carmona - J.S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez1 min lectura
El Edificio Hytasa de la localidad sevillana de Carmona acogió con éxito de organización y público asistente la Gala del Circuito Provincial Diputación de Sevilla de BTT Rally 2016/2017.

Este Circuito Provincial, organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con la Federación Andaluza de Ciclismo y los municipios sede, se disputó entre diciembre de 2016 y febrero de 2017, haciendo paradas en las localidades de Benacazón, La Puebla de Cazalla, Gerena, Coripe y Osuna, con 2.347 corredores en total participando en ellas. En todas se consiguió congregar a cientos de deportistas de la provincia de Sevilla y de otras cercanas de la geografía andaluza.

El acto estuvo presidido por Alberto Sanromán, diputado y teniente de alcalde del municipio de Carmona; Manuel Rodríguez, presidente de la FAC; Carmen González, concejal del Ayuntamiento de Carmona y asesora del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla; Antonio Javier Ruiz, técnico de Diputación de Sevilla; y Juan Fernández, vicepresidente y delegado de la FAC en Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram