La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Pilas potencia el waterpolo

03.11.2017 | 18:09
El técnico del C.W. Dos Hermanas femenino, Tiago Santos, estuvo al frente de la jornada.

La Piscina Cubierta Municipal de Pilas acogió el pasado sábado una jornada de iniciación y promoción de waterpolo, organizada por la Diputación de Sevilla y la Federación Andaluza de Natación, contando para ello con el entrenador del Club Waterpolo Dos Hermanas, Tiago Santos, y varias jugadoras del equipo, que compite en División de Honor Nacional: Susana Díaz, Raquel Roldán y Aida Bartolomé.

La sesión comenzó con una pequeña introducción en la que las jugadoras contaron sus experiencias personales con el fin de motivar a los pequeños a llevar a cabo la práctica de este deporte. Tras esto, saltaron al agua para hacer un calentamiento específico de waterpolo, practicar pases y tiros, para posteriormente realizar un pequeño partido, en el que intervinieron también los más jóvenes, ayudados por los mayores.

Un total de 21 futuros waterpolistas participaron en esta jornada, con edades de entre 5 y 17 años. Al finalizar el evento se realizaron fotografías de equipo con los monitores de esta jornada, imágenes que podrán recordar con cariño cuando lleguen a la elite del waterpolo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal