Las Cabezas salta al tapiz

Las Cabezas salta al tapiz
- D.S.
EFEEFE2 min lectura
El pasado 27 de enero se celebró, en el Pabellón Municipal de Las Cabezas de San Juan, la primera jornada del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica en la modalidad individual del Grupo A, organizada por la Diputación de Sevilla en colaboración con la Federación Andaluza de Gimnasia y los municipios sede.

En este Grupo participaron los municipios de Lebrija, El Cuervo, Las Cabezas de San Juan, Sevilla, Los Palacios y Villafranca y Dos Hermanas. Pasaron por el tapiz de competición un total de 84 gimnastas, ya que se trata de uno de los grupos que más participación tiene en la modalidad individual. En la categoría Prebenjamín participaron un total de 10 gimnastas, en Benjamín 18, en Alevín 15, en Infantil 12, en Júnior 17 y en Sénior 12. Los Palacios y Villafranca fue el municipio con más participación en la jornada, con un total de 22 gimnastas.

Por su parte, Las Cabezas de San Juan y El Cuervo también participaron con 17 y 19 gimnastas respectivamente. La jornada comenzó a las 09:00 horas con el calentamiento general de todos los municipios, que pasaron cinco minutos por el tapiz de competición. A las 09:40 horas se realizó el desfile de presentación y a las 10:00 horas dio comienzo la competición en sí, que se prolongó hasta las 14:15 horas aproximadamente, con un descanso de 15 minutos de por medio. Toda la jornada transcurrió sin problemas y con una muy buena organización.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram