Deporte junto a la mascota

Deporte junto a la mascota
- J. S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
Este domingo, 4 de marzo, tendrá lugar en el municipio de Dos Hermanas el II Canicross Bikejoring/Patín Dos Hermanas, una práctica que permite compartir el tiempo libre junto al mejor amigo del hombre, al tiempo que se fortalece el vínculo y se mejora notablemente la condición física. Estos son los objetivos que se alcanzan con un nuevo deporte que cada vez cuenta con más adeptos, una disciplina que se fundamenta en correr atado a la mascota.

El lugar elegido es, al igual que el año pasado, el Parque Forestal Dehesa Doña María, sede que tuvo una gran acogida por todos los participantes. Habrá diferentes categorías: profesionales (masculino y femenino) y populares (adulto y niño). La distancia programada es la misma para todas las categorías, 3,9 km, excepto para los niños, que recorrerán 1,4 km. Este evento tendrá un carácter benéfico, ya que se invitará a varias asociaciones y protectoras de animales de Dos Hermanas, las cuales tendrán un ‘stand’ donde el visitante podrá ver y adoptar los perros que aún no tienen dueño.

Si las condiciones meteorológicas no fueran óptimas para el desarrollo de la actividad y seguridad de los participantes, la misma se podrá suspender y celebrar en otra fecha.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram