La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo
Carmona 

A la espera de la Carrera El Cuadro

09.03.2018 | 20:10
Cita grande en Carmona con la disputa de la III edición de la Carrera El Cuadro.

Carmona, fiel al ciclismo de carretera, se convertirá en la segunda parada del Circuito Provincial de Sevilla de Ruta para Elites y sub 23 con la celebración mañana, 10 de marzo, de la III Carrera Club Ciclista El Cuadro. Además, esta prueba también está incluida en el calendario del Ranking Andaluz de carretera para elites, sub 23 y másters.

Tan importante cita arrancará a las 09:30 horas desde la Ronda León de San Francisco, desde donde se trazará un recorrido de unos 95 kilómetros que pasará por las localidades de Alcolea del Río, Villanueva del Río y Minas y Lora del Río para cruzar la meta de nuevo en la citada ronda carmonense. Aquellos corredores que no se hayan inscrito a través del formulario web, podrán hacerlo ´in situ´ el mismo día de la prueba (hasta alcanzar el límite de los 200 participantes permitidos) con un incremento de 2 euros. La recogida de dorsales y verificación de licencias se llevará a cabo de 08:00 a 09:00 horas.

La organización, a cargo del Club Deportivo Ciclista El Cuadro, prevé la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría convocada: elite, sub 23, máster 30 y máster 40.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal