IV Media Maratón en Sierra Morena

IV Media Maratón en Sierra Morena
- D. S.<br />
EFEEFE4 min lectura
Profesionales y aficionados a participar en pruebas a pie en ruta de media y larga distancia tienen una cita el próximo 10 de noviembre para tomar parte en la IV Media Maratón Sierra Morena de Sevilla, que transcurre entre las localidades de Constantina y Cazalla de la Sierra. Una prueba que nació con el objetivo de promocionar estos lugares del Parque Natural con sus productos y con un territorio de recorrido de subidas y bajadas con importantes desniveles. Así lo pusieron de manifiesto los concejales de Deportes de Cazalla de la Sierra y de Constantina, Andrés F. Borón y Antonio Rico, respectivamente, durante la presentación de este evento, que se desarrolló el miércoles en la Casa de la Provincia con la participación del diputado de Cultura y Ciudadanía, Alejando Moyano. El recorrido de la prueba consta de 21,097 km, la distancia de un medio maratón, que discurren por los términos municipales de ambas localidades. La concentración de los participantes será a las 09:15 h del domingo 10 de noviembre en la puerta del campo de fútbol, en el Paseo del Moro en Cazalla de la Sierra, y desde allí, en cuatro autobuses, se trasladará a los corredores a la calle Venero, en Constantina, población donde estará situada la salida y recogida de dorsales. Las categorías de participación son: Juvenil, Júnior, Promesa, Sénior y Veterano A, B, C, D y E.

Cross en Fuente del Rey en Dos Hermanas
El pasado domingo, en la barriada de Fuente del Rey de Dos Hermanas, se organizó el V Cross La Laguna de Fuente del Rey. Una prueba que dejó como ganadores a Sergio Cruz, Elena Fernández, Alejandro Gutiérrez, Miriam Romero, Miguel Garzón, Ana Ortega, Hugo Marzo y Flora Gómez. A la carrera acudieron más de 200 participantes, que estuvieron divididos en cuatro clases.

Cuenta atrás para la Gala del Deporte Nazareno
Un año más están en marcha los preparativos para la XXXIX Gala del Deporte Nazareno que organiza la Delegación de Deportes del Ayuntamiento. Ya está publicada su convocatoria en la web www.doshermanas.net, así como también está abierto el plazo de las propuestas.

Septiembre soñado
Es raro el mes en el que el carmonense Miguel Ángel Cabezas Flores no destaca en su modalidad deportiva: el tenis de mesa. Pero septiembre está siendo especial. En el mes actual se ha impuesto en el II Top Promesas de Andalucía en Cúllar Vega, y más recientemente aún en los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales celebrados en Vélez Málaga.

Inscripciones para la VIII Popular Solidaria
La Carrera Popular Solidaria 'Ciudad de Tomares' alcanzará el próximo 13 de octubre su octava edición. El plazo de inscripción para la prueba, organizada por el Ayuntamiento, el Club Maratón Tomares y la empresa Deporte y Ocio, estará abierto hasta el próximo 9 de octubre, con un precio de cinco euros para los adultos y de dos para los menores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram