POLIDEPORTIVO DEPORTE PROVINCIAL

Cuenta atrás de la Media Maratón Sevilla-Los Palacios

Cuenta atrás de la Media Maratón Sevilla-Los Palacios
- D. S.
EFEEFE2 min lectura
El Ayuntamiento de Los Palacios ha abierto el plazo de inscripción para participar en la 41ª edición de la Media Maratón Sevilla-Los Palacios y Villafranca que tendrá lugar el próximo domingo 15 de diciembre, con salida a las 11:00 horas desde la Carretera Isla Menor -Fuente del Rey- y meta en la Avenida de Cádiz, junto al Consistorio.

Ya se encuentran abiertas en todas las categorías disponibles las inscripciones para participar en la 41ª edición de la Media Maratón Sevilla-Los Palacios y Villafranca, una prueba de carácter eminentemente participativo que se celebrará el 15 de diciembre y que se desarrollará sobre un recorrido de 21.097 metros en ruta, con principio en Sevilla y finalizando en el municipio, con recorrido homologado por la Real Federación Española de Atletismo.

Podrán participar todos los atletas nacionales y extranjeros que lo deseen con la mayoría de edad cumplida en el día de la prueba. La Media Maratón Sevilla-Los Palacios está incluida en el calendario Nacional de la RFEA y controlada por los jueces de Atletismo de dicha Federación.

También está incluida en el calendario autonómico de la FAA. Todos los participantes deberán estar en posesión de la licencia deportiva de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) o adquirir la 'licencia de día' por un coste de tres euros. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 9-D.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram