La Roda de Andalucía vive su día grande

01.11.2019 | 09:52
La Roda de Andalucía disfrutó del Circuito de Marchas de la Diputación de Sevilla.

Un total de 236 deportistas participaron el pasado domingo en la I Marcha Rodense, evento incluido dentro del Circuito de Marchas Populares Diputación de Sevilla 2019. Hasta la Roda de Andalucía se trasladó este Provincial de marchas de cicloturismo BTT no competitivo que auspicia la Diputación y que promueve la actividad física saludable en la naturaleza y la promoción turística de los municipios donde se celebran.

La jornada comenzó con un desayuno saludable antes del inicio de la marcha, partiendo luego desde esta localidad para recorrer la cercana sierra y pueblos vecinos como Pedrera. Entre sierras y olivares también hubo tiempo para el avituallamiento para reponer fuerzas, para luego continuar cuesta abajo hacia el pueblo donde esperaban a los participantes con un excelente almuerzo de convivencia entre ciclistas y organización. Un éxito de participación y organización que se suma a esta larga lista de eventos que se vienen celebrando este año en distintos puntos de la geografía provincial sevillana.

Estuvieron presentes el alcalde de La Roda de Andalucía, Juan Jiménez; la técnico de Deportes María José Nievas; y Juan Fernández, vicepresidente y delegado de la FAC en la provincia de Sevilla. Como próxima cita y última de este Circuito tendrá lugar este domingo la III Marcha Cicloturista de Alanís, todo un broche de oro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal