DOS HERMANAS | DEPORTE PROVINCIAL

Una clásica de récord

Una clásica de récord
Salida de esta Media Maratón que coronó a Rubén Álvarez y a Sandra Schenkel
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Unos 1.300 corredores tomaban la salida en una Media Maratón 'Tierra y Olivo' que alcanzaba su XXI edición y que se adjudicó el atleta constantinense Rubén Álvarez, del club Cueva de Nerja, con un excelente tiempo de 1:12:18, seguido por José Antonio García Azuar, Club Atletismo Ohmio, con un tiempo de 1:13:54, y por Andrés Campos Guerrero (1:14:22).

Un poco más tarde llegaría la primera corredora femenina, Sandra Schenkel, del club AD Sevilla, con un tiempo de 01:22:04, seguida de la pacense Mamen Ledesma, que realizó la prueba en 1:24:17, del Club ADN de Dos Hermanas y, a continuación, en tercer lugar María José Redaño, con un crono de 01:30:18.

Organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas. La carrera partió desde la pista de atletismo Antonio Guzmán Tacón, situada en el C.D. Los Montecillos y transcurrió sin ningún tipo de incidente, y con un gran ambiente durante todo su recorrido, cruzando la zona de Entrenúcleos, barrio de Montequinto, pasando por el centro de la ciudad y volviendo al lugar de salida.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram