Los Palacios aguarda su Media Maratón

Los Palacios aguarda su Media Maratón
La Media Maratón Sevilla-Los Palacios, todo un clásico del calendario nacional.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca trabaja intensamente en los últimos preparativos para la 41ª Media Maratón Sevilla-Los Palacios y Villafranca que se celebrará este domingo 15 de diciembre. La mítica prueba, que ostenta el decanato de Andalucía, está incluida en el calendario Nacional de la RFEA con recorrido homologado y controlado por los jueces de dicha Federación y también en el calendario autonómico de la Federación Andaluza de Atletismo.

Tendrá su punto de salida como es tradicional a las 11:00 horas desde Fuente del Rey en la Carretera Isla Menor y la meta en la Avenida de Cádiz, junto al Consistorio. El recorrido es de 21.097 metros, con un tiempo máximo de duración de 2 horas y 15 minutos. Durante el trayecto existirán cinco puestos de avituallamiento y asistencia médica en los puntos kilométricos 5, 10, 15, 17,5 y meta.

En esta 41ª edición de la prueba estrella del deporte palaciego se han inscrito un total de 2.000 atletas, 200 más que el año pasado; vuelve el marroquí del Cueva de Nerja-UMA Abdelhadi El Mouaziz, vencedor en cinco ocasiones durante la última década y quien, tras imponerse hace pocas semanas en Rincón de la Victoria, manifestó estar preparándose “para la Media Maratón de Los Palacios, donde hay un grandísimo nivel”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram