BTT de altura en Villaverde del Río

BTT de altura en Villaverde del Río
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Circuito Diputación de Sevilla BTT XCO 2019/2020 vivió el pasado domingo una intensa segunda prueba puntuable. La zona de los Siete Arroyos (junto a la Ermita de la Virgen de Aguas Santas), en la localidad de Villaverde del Río, fue escenario perfecto para la disputa de esta prueba de la modalidad olímpica del BTT.

Hasta allí se desplazaron casi 300 ‘bikers’ para afrontar el segundo reto de esta competición que arrancó en enero en El Cuervo de Sevilla y que tras esta cita aún tiene por delante las pruebas de Osuna, Carmona, El Garrobo y El Ronquillo. La prueba arrancó con las mangas de escuelas, con promesas y principiantes como primeros en participar. Un recorrido más técnico después fue el usado por categorías alevín e infantil para sus mangas, donde se vivieron unas carreras emocionantes y de mucho nivel.

Ya a mitad de la jornada se dio paso al recorrido de 4,9 km en el que las féminas a partir de cadetes y los máster masculinos afrontaron sus respectivas mangas. Entre las ‘bikers’ volvió a triunfar la sevillana Almudena Rodríguez (C.D. Kanina Bikes), quien ya venció en el estreno en El Cuervo y que tuvo rivales de mucho nivel. La prueba se cerró con la manga final masculina. Allí el onubense Ismael Santiago (Sportbici-Scott), sobre el mismo trazado, mandó desde los primeros compases demostrando técnica y un buen estado de forma.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram