El Ronquillo completa su oferta veraniega

15.07.2020 | 12:04
El Ronquillo completa su oferta veraniega

Este miércoles, 15 de julio, era el último día marcado por el Ayuntamiento de El Ronquillo para inscribirse en los talleres que ha diseñado para las mañanas de este verano y entre los cuales el deporte ha encontrado su acogida.

Tanto el senderismo, una práctica muy recomendable por el entorno que atesora este municipio, como actividades al aire libre forman parte del repertorio de unos talleres que arrancarán el próximo día 27 y se extenderán hasta el 11 de septiembre. Las actividades estaban destinadas a niños a partir de cinco años, que paún pueden inscribirse en la biblioteca municipal y el Ayuntamiento.

Es un paso más hacia una normalidad que poco a poco se va imponiendo. De hecho, el Área de Deportes del Ayuntamiento ronquillero anunciaba que desde el martes ya se podían reservar las pistas del Pabellón Cubierto Municipal y del Campo de Fútbol. Previamente, el pasado viernes 3 de julio se abría la Piscina Municipal, con una estrictas normas de higiene y distanciamiento social en las que se respetaba la situación que estamos viviendo en estos momentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal