Un circuito de karts en Castilleja de la Cuesta

25.07.2020 | 18:19
Un circuito de karts en Castilleja de la Cuesta

Tras el éxito del torne de Soccerball celebrado el pasado 11 de julio, llega a Castilleja de la Cuesta el otro gran acontecimiento deportivo programado para este mes de julio dentro el programa 'Sábado Joven'. En este caso se trata de una actividad para los amantes del motor y las emociones fuertes. Y la plaza de España se convertirá durante tres horas en un circuito improvisado.

Allí se ha montado un circuito de karts y blance bkike, que los jóvenes entre 12 y 29 años podrán disfrutar, probar su conducción y celebrar carreras. Se podrán inscribir hasta completar aforo y seguir las normas, acordes a la normativa vigente sobre seguridad y distanciamiento social.

Por otro lado, las instalaciones municipales para poder practicae tenis, pádel o petanca siguen abiertas con las estrictas restricciones lógicas que manda la situación actual. Y la piscina municipal, al estar limitado el aforo, celebraba esta semana el sorteo de los abonos para el mes de agosto, en los que tenía que volver a dejar fuera más de la mitad de las solicitudes, dada la alta cantidad de las mismas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal