Los casos de covid hacen peligrar el Maraton de Pádel de Casariche

Los casos de covid hacen peligrar el Maraton de Pádel de Casariche
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Casariche debería acoger su I Maratón de Pádel Ciudad de Ventippo este próximo fin de semana, del 18 al 20 de septiembre en horario de mañana y tarde. Un evento organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento casaricheño y que se desarrollará en el Complejo Deportivo 'Sergio Canerero Gil'.

Las inscripciones finalizaron el pasado viernes 11 y en los próximos días la organización tiene previsto exponer en el tablón de anuncios los calendarios, los horarios de los mismos y la pista en la que jugarán los participantes. Los partidos del Marathon se disputarán al mejor de tres sets.

El hecho de que el alcalde, Basilio Carrión, anunciara el sábado que en ese momento había 34 casos de Covid-19 activos en la localidad -y que ha aumentado en estos dos días- hace dudar de su celebración y desde la Delegación de Deportes podrían proceder a su aplazamiento, como ya ocurría la pasada semana con la ruta de senderismo al Mirador de la Acebuchosa. De hecho, el propio Carrión pedía hoy a la Junta de Andalucía que se estudie el autoconfinamiento del pueblo tras este brote descontrolado.
 
Quien de momento se ha mantenido activo es el Taller de Aerobic, que arrancó el pasado 1 de septiembre dentro de la oferta deportiva que, junto al de Circuit Training, ha programado de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Casariche.
 
Hay que recordar que esta localidad no ha dejado de organizar durante todo el verano actividades deportivas, que han copado la totalidad de los fines de semana desde la dinalización de la desescalada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram