Yoga, relajación durante las vacaciones

Yoga, relajación durante las vacaciones
Yoga, relajación durante las vacaciones.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad ofrece a sus abonados la oportunidad de relajarse durante el verano a la vez que se busca estabilizar la mente con el cuerpo y el equilibrio a través del Yoga Activo. Es el ying y el yang. Durante tres días a la semana, lunes, miércoles y viernes, los abonados pueden disfrutar de sesiones de una hora de duración en horario de 18.00 a 19.00 horas los meses de julio y agosto.

Del mismo modo, se incorpora una nueva sesión en horario de mañana lunes y miércoles a partir de las 11.30 horas. Todo ello en el CDU Los Bermejales. El Yoga es el arte del equilibrio personal y la armonía espiritual siendo, a la vez, un instrumento idóneo para cuidar el cuerpo y calmar la mente teniendo la posibilidad de obtener un estado de paz interior y un profundo conocimiento sobre sí mismo.

Con la práctica de ciertos ejercicios, y la regulación de la respiración, el proceso de yoga purifica la sangre, los nervios y los diferentes órganos de nuestro cuerpo, consiguiendo así, controlar la mente y reducir las tensiones, incrementando simultáneamente el autocontrol, la sencillez y los pensamientos puros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram