Universidad y deporte estas vacaciones

01.08.2020 | 10:50
Universidad y deporte estas vacaciones

Tras la situación vivida en nuestro país, poco a poco vamos volviendo a la normalidad. Así, la Universidad de Sevilla vuelve a ofrecer sus diferentes servicios a estudiantes y miembros de la Comunidad Universitaria. Entre ellos, vuelve a poner en marcha el Servicio de Actividades Deportivas.

El SADUS volvía a abrir sus puertas el pasado 11 de julio para que abonados a sus instalaciones puedan volver a recuperar sus rutinas deportivas o refugiarse del calor en las piscinas del CDU Los Bermejales. Siguiendo todas las medidas higiénico-sanitarias marcadas por las autoridades, el centro cuenta con todas las garantías para que los usuarios y usuarias puedan utilizar las instalaciones de la forma más segura en las salas y pistas deportivas.

Del mismo modo, las personas que hagan uso de los servicios deberán seguir una normativa y pautas publicadas en su página web: www.sadus.us.es, donde también podrán ser consultados los aforos en tiempo real.

Para este verano, la Universidad ofrece más de cincuenta clases semanales divididas en disciplinas deportivas, niveles y horarios. Toda una programación para elegir este verano

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal