¿Dónde practicar tenis y pádel?

¿Dónde practicar tenis y pádel?
¿Dónde practicar tenis y pádel? - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Respetando todas las acciones de seguridad y garantizando las medidas higiénico sanitarias necesarias, la Universidad de Sevilla ofrece a todos los amantes del tenis y el pádel sus instalaciones situadas en el barrio de los Bermejales para la práctica de estos deportes. Diez pistas de pádel, dos de ellas de cristal, y 4 pistas de tenis para ejercitarse o divertirse este verano con los amigos. Instalaciones de calidad y dentro de un complejo deportivo de más de 68.000 m2, disponibles para alquilar.

Así, podrán acceder a ellas todos los abonados o usuarios en posesión del abono, pase de temporada o pase anual y como promoción, con el alquiler de las pistas cualquier día de la semana (de lunes a sábado), todos los acompañantes pueden acceder gratis. Aquellos invitados no Abonados o sin Pase de Temporada / Anual, tendrán que acceder al Complejo con el titular de la reserva y no de manera individual. Además, los abonados podrán disfrutar de un 20% de descuento extra. Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2020.

Además, durante este mes de septiembre se ofertan las clases intensivas de tenis y pádel en dos quincenas comenzando el próximo lunes 7 de septiembre. Tras ellas, ya en el mes de octubre, darán comienzo los cursos cuatrimestrales en ambas modalidades y para los que ya se encuentran abiertas las inscripciones para los miembros de la Comunidad Universitaria de la US.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram