Tai Chi en el SADUS

Tai Chi en el SADUS
Tai Chi en el SADUS. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tai Chi, arte marcial milenario practicado hoy en día por varios millones de personas en el mundo entero. La opción perfecta para poder relajarse y reducir el estrés y la ansiedad al tiempo que mejorar la flexibilidad del cuerpo y el equilibrio con la mente. Pero ¿dónde poder practicarlo? La Universidad de Sevilla mantiene sus clases dirigidas durante el nuevo curso que ahora comienza.

A las 9:00 de la mañana los lunes y los miércoles, quien se anime podrá disfrutar de una clase donde practicar este entrenamiento físico-espiritual, que se caracteriza por ser muy provechoso para la salud además de ser una magnifica técnica de meditación en movimiento. Este arte marcial chino se basa en movimientos individuales, ejercicios de postura y respiración, tan sencillos que cualquier persona puede practicarlo y observar los beneficios.

Así, el SADUS abre las puertas de sus instalaciones del CDU Los Bermejales para todos aquellos abonados que quieran ejercitarse a través de esta disciplina con todas las medidas de seguridad garantizadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram