Tenis, pádel y natación en el SADUS

Tenis, pádel y natación en el SADUS
Tenis, pádel y natación en el SADUS. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Con el inicio del nuevo curso, la Universidad de Sevilla ofrece a sus estudiantes y personal un extenso programa de servicios y actividades para los próximos meses. Dentro de esta programación se encuentran los cursos deportivos en las instalaciones del CDU Los Bermejales. Clases dirigidas para aquellos interesados en ponerse en forma con la llegada del otoño.

Tenis, pádel y natación son los cursos de nivel que oferta la US para los abonados al servicio deportivo. Clases muy reducidas y con todas las garantías de seguridad necesarias. De esta forma, los interesados ya pueden realizar su inscripción para las clases que darán comienzo el próximo 5 de octubre.

En el caso de los deportes de raqueta y pala, la reserva de plaza deberá de ser cuatrimestral, teniendo que renovar la inscripción en el mes de enero para poder continuar lo que fIesta de curso académico. Mientras, para la natación, con la apertura el día 1 de octubre de la piscina climatizada los cursos serán de carácter mensual hasta el próximo mes de mayo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram