Toda la información deportiva en un 'click'

Toda la información deportiva en un 'click'
La última hora del SADUS, a golpe de 'click'. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pensando en todos aquellos usuarios que no quieren perderse la última hora de las actividades, ofertas, promociones o actualidad deportiva del SADUS, el Servicio mantiene actualizadas al último minuto sus plataformas on-line para que cualquier interesado pueda acceder a la información. Tanto en su página web, www.sadus.us.es, como en sus canales de redes sociales, público general y comunidad universitaria podrán estar informados de todas las novedades.

En su apartado de 'Actualidad' en la ya mencionada web, se podrán consultar todas las noticias relacionadas con el Servicio, sus actividades, competiciones, eventos o información relevante para el público habitual a las instalaciones. En esta web podrán encontrar toda la información relativa a las prestaciones que ofrece el SADUS, sus tipos de abono, ofertas y promociones, consultar la actualidad más inmediata de competiciones o conocer todo el catálogo de actividades de libre acceso que ofrece. Además, desde las redes sociales, se podrá seguir toda la información actualizada, así como los cambios o modificaciones que pueda sufrir una actividad, competición o eventos especiales que se realicen desde el SADUS.

Los canales de redes sociales que actualmente tiene el SADUS disponibles son 'SADUS-Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla' en Facebook y @SADUSoficial en Twitter. Asimismo, también desde los canales oficiales de la US en redes, los usuarios pueden estar al tanto de toda la información relativa a su servicio deportivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram