Sala fitness para deportistas federados

Sala fitness para deportistas federados
Sala fitness para deportistas federados. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Ante la posibilidad de realizar ejercicio en espacios cerrados a partir de las 18:00 horas para deportistas federados, y cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla estudia la posibilidad de abrir la sala fitness del CDU Los Bermejales a sus abonados con licencia federativa en vigor, y mayores de 16 años.

Así, los interesados en este servicio y pertenecientes a cualquier federación deportiva podrán ponerse en contacto con el servicio universitario a través del siguiente formulario https://www.sadus.us.es/deportistas-federado). Tras ello, el SADUS contactará para informarles sobre las condiciones del servicio y normativa vigente.

Horario de acceso a la Sala Fitness del CDU Los Bermejales de lunes a viernes de 18.30 a 21.00 horas y precios reducidos para la Comunidad Universitaria de la US. Además, con el abono federado también se incluiría el acceso desde por la mañana hasta por la tarde al resto de instalaciones (piscina, circuito natural, vestuarios...), alquiler de pistas de tenis y pádel o acceso a las más de 150 clases dirigidas impartidas durante todo el día.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram