DEPORTE UNIVERSITARIO

El II Torneo de tenis de mesa ya tiene vencedores

El II Torneo de tenis de mesa ya tiene vencedores
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La pasada semana el C.D.U. Los Bermejales se convirtió en el escenario de la celebración del II Torneo de tenis de mesa en el que el ganador fue Alberto Ruiz. El estudiante del Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte se hizo con el triunfo en cada uno de sus enfrentamientos que le llevó a hacerse de forma holgada con la primera posición en este segundo torneo.

Todos los participantes de esta edición se midieron en la competición de liga en un todos contra todos a doble vuelta. A pesar del triunfo, en esta ocasión, de Alberto Ruiz, el segundo vencedor de este encuentro, Fernando Espuny, estudiante del Grado de enfermería, fisioterapia y podología (EFP), se localiza en lo más alto de la clasificación al haber obtenido el primer puesto en el anterior torneo. Hay que destacar que Alberto Ruiz no participó en el primero de los torneos celebrados en esta edición.

A pesar de esta situación, es importante recordar que aún restan dos torneos más para decidir al campeón. Y que probablemente, si las circunstancias sanitarias así lo permiten, se celebrarán en los próximos meses de febrero y abril.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram