Caminar: una opción fantástica para practicar en las instalaciones del SADUS

Caminar: una opción fantástica para practicar en las instalaciones del SADUS
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Caminar también es una actividad deportiva que deja un sinfín de beneficios en todas las personas que lo practican. Desde el Servicio de Actividades deportivas de la Universidad de Sevilla son conscientes de ello y por eso disponen de instalaciones y actividades para disfrutar de esta práctica deportiva.

La mayoría de los expertos coinciden en el hecho de que caminar todos los días, es decir, un simple paseo diario, trae consigo un sinfín de beneficios. Ayuda a mejorar la salud física y colabora, sin duda, a estar de mejor humor y aumentar la sensación de bienestar. Por eso en el SADUS disponen de un circuito natural para, de una manera distinta, trabajar la tonificación muscular y la coordinación alternándose con la carrera o la marcha, trabajando al aire libre y con la posibilidad de su uso en cualquier momento. En definitiva, un lugar donde poder desarrollar actividades deportivas al gusto de cada uno de forma amena y al aire libre.

Además, desde el SADUS se ofrece un programa de actividades en el Medio natural que consiste en diferentes rutas que tienen como objetivo animar a todos los usuarios del Servicio de Actividades Deportivas de la Hispalense, abonados y no, a disfrutar haciendo ejercicio en un entorno natural. Por ahora, debido a las restricciones sanitarias esta actividad está pausada hasta que las autoridades sanitarias lo permitan.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram