El SADUS: más cerca de sus usuarios gracias a las redes sociales

El SADUS: más cerca de sus usuarios gracias a las redes sociales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla sigue estando a la orden del día y cuenta con una presencia contante y diaria en redes sociales. Twitter, Facebook y Youtube son el lugar donde encontrar toda la información y estar al tanto de las novedades que afectan al mundo del deporte, tanto para los universitarios como para los amantes del deporte en general.
 
YouTube, además, en estos tiempos en los que se hace obligado permanecer menos tiempo fuera, se ha convertido en una herramienta perfecta para que todos aquellos que tienen que mantenerse de forma obligada en casa puedan seguir practicando deporte sin dejar de estar unido a la familia que forma el SADUS. Durante el confinamiento los profesionales que forman parte del Servicio de Actividades deportivas de la hispalense elaboraron clases para practicar en casa y siguen estando disponible en esta red social para todos aquellos que los quieran disfrutar.
 
Twitter y Facebook son las redes sociales perfectas para estar al día de todas las ventajas y opciones deportivas que ofrece el SADUS. Además, en ambas redes sociales se busca alimentar las ganas de hacer deporte de todos aquellos que aun dudan en las ventajas de realizar una actividad deportiva.
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram