Ángela Palomo, campeona del III Torneo de Tenis de Mesa Mixto

Ángela Palomo, campeona del III Torneo de Tenis de Mesa Mixto
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El CDU Los Bermejales ha sido testigo en la mañana de hoy, viernes 5 de marzo, del tercer Torneo de Tenis de Mesa Mixto que forma parte de los Campeonatos Universitarios que organiza la Universidad de Sevilla, con el propósito de que la comunidad universitaria concilie la vida académica con el deporte de competición.

En esta ocasión, Ángela Palomo, estudiante de la facultad de Informática de la US, se ha proclamado campeona de un encuentro que contó con la participación de alumnos y docentes de la Hispalense. La universitaria ha conseguido alzarse con el triunfo tras una jornada intensa que le permitió vencer en la final a Fernando Espuny, alumno de Enfermería, Fisioterapia y Podología, por (11-5) y (12-10).

De esta manera, Espuny no consiguió revalidar el título de campeón que consiguió en el primer Torneo del curso 2020/2021. Una situación que se repite este año, ya que tras haberse disputado tres de los cuatro encuentros de la temporada, ninguno de los líderes ha repetido el primer puesto. Habrá que esperar al último torneo del curso académico para saber si alguno de los deportistas repite pódium o si, al contrario, se impondrá un nuevo ganador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram