Celebra tu cumpleaños con SADUS

Celebra tu cumpleaños con SADUS
Celebra tu cumpleaños con SADUS. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla animan a disfrutar de la celebración de los cumpleaños en sus instalaciones. Ahora, con las circunstancias sanitarias que acompañan al día a día, el programa Cumple SADUS se ha adaptado para que la celebración de este día tan especial no cuente con ningún obstáculo y se realice con todas las medidas sanitarias de seguridad.

El programa está orientado a personas de cualquier edad que deseen celebrar esta fecha especial en las instalaciones del CDU Los Bermejales. La celebración se puede realizar cualquier día de la semana, de lunes a sábado. En cuanto a las recomendaciones de limpieza y desinfección, estas estarán sujetas a las indicaciones de las autoridades sanitarias. El programa Cumple SADUS permite a los interesados escoger una actividad con una temática concreta, bajo el acompañamiento de animadores o dinamizadores cualificados. De este modo, los asistentes pueden disfrutar de una hora de actividad genérica, 45 minutos de merienda y una hora y 15 minutos de otra actividad de libre elección, disponibles en la programación que se puede consultar en www.sadus.us.es

En cuanto al modo de proceder, los abonados al SADUS que estén interesados en reservar, lo deben realizar con mínimo siete días de antelación a la fecha de la celebración, a través del formulario disponible en la web del SADUS. Y, aquellos interesados que no sean usuarios, pueden hacerlo presencialmente en las oficinas de Atención al Cliente, tanto del CDU Los Bermejales como del CED Pirotecnia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram