La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

SADUS: abierto el plazo de inscripción para las rutas de senderismo

27.07.2021 | 19:07
SADUS: abierto el plazo de inscripción para las rutas de senderismo.

A partir del 25 de septiembre, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla retoma su itinerario del programa de Actividades en el Medio Natural, una oportunidad para disfrutar de la práctica deportiva al aire libre, al mismo tiempo que se descubre la belleza de los grandes parajes de la geografía andaluza.

En este nuevo curso, el SADUS ofrece la posibilidad de participar en una ruta compuesta por 9 etapas que en su mayoría tienen un nivel de exigencia medio y van desde la Circular Noroccidental hacia la Vía de la Plata, partiendo y terminando en Camas (Sevilla). Las personas mayores de 18 años interesadas en asistir a este programa podrán recorrer el grupo de todos los trayectos o elegir individualmente los que más les guste. Además de esto, se podrá acceder a 4 destinos adicionales en Sevilla y Badajoz.

El plazo de inscripción para las rutas en el Medio Natural está abierto desde este miércoles 28 de julio para la Comunidad Universitaria de la US, y para otros públicos, a partir del 4 de agosto. El trámite se puede gestionar en las oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales y del CED Pirotecnia, según el horario de apertura de estas o si se cuenta con usuario y contraseña del SADUS, en la Oficina Virtual de la web: www.sadus.us.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal