Crear afición 

La campaña #SeSalen, con el deporte paralímpico

30.10.2015 | 14:21
"Luchamos por un mundo sin diferencias".

La conocida compañía de seguros presentó este jueves en Madrid una iniciativa con la que pretende crear la afición más grande del mundo en apoyo al Equipo Paralímpìco Español.

La compañía Liberty Seguros presentó este jueves en Madrid la campaña #SeSalen, una iniciativa con la que pretende crear la afición más grande del mundo en apoyo al Equipo Paralímpìco Español y hacer que este deporte tenga una mayor visiblidad, antes de la celebración de los Juegos de Río de Janeiro 2016.

En el acto, informó este viernes el Comité Paralímpico Español (CPE), estuvieron presentes el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal; el presidente del CPE, Miguel Carballeda; el CEO de Liberty Seguros, Enrique Huerta, y Sandra Peña (boccia), Loida Zabala (halterofilia), Alfonso Cabello (ciclismo en pista), David Casinos (atletismo), Ricardo Ten (natación) y Daniel Caverzaschi (tenis en silla de ruedas, en representación del equipo paralímpico.

Además, contó con la presencia de Juan Manuel Montilla Macarró, 'El Langui', principal ayudante de la iniciativa; junto con otras personalidades que también han querido sumarse a la causa como Manu Carreño, Leo Harlem, Julio Maldonado y Amaya Valdemoro.

"El éxito deportivo trae consigo no solo medallas sino también otro tipo de recompensas, como en este caso el compromiso de patrocinio adquirido hoy por Liberty Seguros. Doy la enhorabuena a Liberty por su apuesta por el deporte paralímpico porque no solo representa un activo importante en el ámbito deportivo sino que también es el mejor ejemplo en el que fijarse para afrontar los retos futuros con las mayores garantías", dijo Miguel Cardenal durante la presentación del nuevo patrocinio.

Además, el presidente del CSD expresó que el "espíritu de sacrificio" y la "capacidad de superación" de estos deportistas, a los que apadrina Liberty Seguros, es "un buen espejo en que mirarse de cara al futuro".

"Luchamos por un mundo sin diferencias y estos deportistas han superado grandes retos convirtiendo su discapacidad en una virtud", comentó por su parte Miguel Carballeda, que destacó la valentía de la compañía aseguradora, patrocinadora del Plan ADOP, a la hora de lanzar esta iniciativa que va a colocar a los paralímpicos "en el lugar que se merecen".

Finalmente, Enrique Huerta subrayó que "uno de los valores" de la empresa "es la actitud positiva" y que "estos deportistas son un gran ejemplo de esta actitud". "Queremos actuar para generar una afición de bandera para unos profesionales que #sesalen", añadió.

El proyecto se divide en tres fases, en las que sus protagonistas enseñarán a través de vídeos personales diferentes aspectos de su día a día deportivo. La primera, que dio comienzo ayer jueves con la puesta en marcha del site 'www.paralimpicossesalen.libertyseguros.es', servirá para que la afición conozca su historia, su forma de pensar y cómo afrontan sus metas deportivas y personales.

En una segunda, los propios deportistas compartirán con sus seguidores quiénes son las personas a las que admiran de su entorno, mientras que en la última, contarán cómo afrontan los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Polideportivo

Agenda polideportiva de la semana

Agenda polideportiva de la semana

Repasamos todos los eventos polideportivos del 8 al 16 de Diciembre. ...

Casillas, Craviotto y Ortega piden el fin de la violencia de género

Casillas, Craviotto y Ortega piden el fin de la violencia de género

El futbolista Iker Casillas, el piragüista Saúl Craviotto y el atleta Orlando Ortega son algunos...

Guirao traslada a ADESP que no hay obstáculos para eventos internacionales

Guirao traslada a ADESP que no hay obstáculos para eventos internacionales

Madrid, 22 nov (EFE).- El ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, aclaró a la junta directiva...

Carbonell, Valentín y Valdemoro, las "Supernenas" del deporte

Carbonell, Valentín y Valdemoro, las "Supernenas" del deporte

Madrid, 22 nov (EFE).- Ona Carbonell, Lydia Valentín y Amaya Valdemoro se convirtieron este jueves...

El Triatlón abre las inscripciones

El Triatlón abre las inscripciones

El próximo 19 de mayo de 2019 Sevilla volverá a ser el epicentro del triatlón...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal