Turf Dos Hermanas

Decimoséptima victoria en la arena para 'Hong Kong Boy'

El caballo montado por Marino Gomes cumplió el pronóstico en la carrera principal del quinto día de la temporada sevillana, premio Emasesa Metropolitana.

Decimoséptima victoria en la arena para 'Hong Kong Boy'
'Hong Kong Boy' y Gomes durante la carrera principal. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El caballo 'Hong Kong Boy', entrenado en Portugal para la cuadra Quinta Santa Justa Maia, sumó este jueves en la pista de Dos Hermanas su decimoséptimo triunfo sobre trazados de arena. Cumple así el pronóstico en la carrera principal del quinto día de la temporada sevillana, premio Emasesa Metropolitana. El luso Marino Gomes ha vuelto a ser su jinete.

Como es habitual en estos nueve años, dibujó un recorrido de menos a más y frente a las tribunas vino a pasar a los dos únicos caballos que podían cuestionar su superioridad, 'Mungamis' y 'Blackberry Boy', que terminaron detrás del favorito por este orden.

La reunión había comenzado con una emocionante llegada protagonizada por 'Mawala' y 'Wild Ranger', cabeza a cabeza toda la recta final, con victoria para el primero, con el checo Václav Janácek en la silla.

En la segunda, 'Ciudadano Kane' controló de salida a meta, con el propio Gomes como jockey. 'Hail Promenader' aprovechó el peso en la tercera, bien dirigido por Armando Graterol, y en la Lototurf se impuso 'Dubrovnik', con el mismo jockey.

La Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 1 - 6 - 8 - 1 - 5 - 1.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram