Solo un punto separa a los dos conjuntos

El Juvasa busca dar la campanada ante el equipo revelación, el CV Melilla

El Fundación Cajasol Juvasa Voley quiere aprovechar su racha ganadora y sumar su cuarta victoria consecutiva ante un rival directo

El Juvasa busca dar la campanada ante el equipo revelación, el CV Melilla
"Si ganamos mañana, será un paso de gigante de cara a la Copa", expresó 'Magú'. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Fundación Cajasol Juvasa Voley quiere aprovechar su racha ganadora y sumar su cuarta victoria consecutiva ante un rival directo, el CV Melilla, indiscutible equipo revelación en lo que va de temporada. Solo un punto separa a los dos conjuntos, ambos firmes candidatos a participar en la Copa del Rey.

"Si ganamos mañana, será un paso de gigante de cara a la Copa, y debemos aprovechar la confianza que nos ha dado las últimas victorias ante Soria e Ibiza", según explicó el mister cajista, José Manuel González, 'Magú'.

Pero 'Magú' también es consciente del gran reto que supone jugar en la pista de Melilla, en la que han perdido equipos como Soria e Ibiza. "Melilla tiene mucho potencial ofensivo y está siendo el equipo revelación. Va a ser un gran duelo, principalmente en ataque y bloqueo y habrá un gran ritmo en defensa. El equipo que mejor ataque, se llevará el partido", pronostica 'Magú'.

En el Pabellón J.J. Imbroda de Melilla se enfrentan este sábado a las 17.00 horas y con Enrique Romero Martínez y Gloria Souto Jiménez como árbitros un partido clave por la zona media-alta de la liga. Los melillenses son cuartos, a tan sólo un punto del tercer clasificado, por lo que la intención de la escuadra de la Ciudad Autónoma será sumar segundo triunfo consecutivo para seguir confirmándose como gran revelación del campeonato. La aportación ofensiva de Mario Sergio Gonçalves será una de las principales armas melillenses. 

Por su parte, Fundación Cajasol Juvasa Voley comparece con el objetivo de sumar su cuarto triunfo consecutivo y tras su claro triunfo sobre CV Mediterráneo. La escuadra nazarena ha dado un paso adelante en su juego y además cuenta con la más que notable presencia de Julián García-Torres, que ha otorgado estabilidad al sistema de bloqueo del conjunto entrenado por José Manuel González Magú. De lograr la victoria, los andaluces podrían dar un salto en la tabla, ya que están tan sólo a dos puntos del tercer clasificado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram