Liga Asobal

El sevillano Chispi, satisfecho tras su tercera operación del ligamento cruzado

El sevillano Chispi, satisfecho tras su tercera operación del ligamento cruzado
El sevillano comenzará en dos semanas su rehabilitación. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador del Ángel Ximénez Juan Antonio Vázquez 'Chispi' se ha mostrado hoy "satisfecho" después de ser operado por tercera vez del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lesión que le mantendrá de baja hasta febrero de 2017.

"No ha ido mal. Ahí voy con los dolores lógicos después de una operación de envergadura de la que espero no tener que volver a operarme", ha manifestado a EFE 'Chispi' tras ser intervenido en el Hospital Madre de Dios madrileño por el cirujano Alfredo Espiniella.

El sevillano comenzará en dos semanas su rehabilitación y, hasta entonces, hará un tratamiento antiinflamatorio y trabajo en la piscina "con movilización de los primeros grados(de la rodilla)".

El que fue máximo goleador de la Liga Asobal en la temporada 2014-15 cayó lesionado en octubre de 2015 en la pista del Naturhouse La Rioja y, cuando iba a reaparecer a principios de mayo de este año, recayó el pasado 28 de abril durante un entrenamiento.

Ahora, según ha dicho, hay que "ir poco a poco, sin prisas" para estar listo a mediados de enero de 2017 y volver a la canchas al inicio de la segunda vuelta de la Liga Asobal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram