Boxeo

El español Jon Fernández firma con importante promotor para boxear en EEUU

El español Jon Fernández firma con importante promotor para boxear en EEUU
El contrato vinculará al boxeador de Etxebarri con la promotora estadounidense al menos por tres años. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El joven púgil español del peso superpluma Jon Fernández ha firmado un contrato con el conocido promotor Lou DiBella para desarrollar su carrera en Estados Unidos, ha informado hoy la página especializada 'Prensa Boxeo'.

DiBella, quien lleva los intereses, entre otros, del campeón del mundo del peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el invicto Deontay Wilder, ha considerado a Fernández, de 20 años, quien cuenta con un historial como profesional de ocho victorias en otros tantos combates (seis de ellas por la vía rápida), como "el campeón del futuro".

El contrato vinculará al boxeador de Etxebarri con la promotora estadounidense al menos por tres años y le garantiza al púgil vasco varios combates anuales en territorio norteamericano.

En un comunicado, José Luis Celaya, actual representante de Fernández, ha señalado que una pieza clave para llevar a cabo el compromiso ha sido el excampeón del mundo argentino Sergio "Maravilla" Martínez, "quien se ha involucrado personalmente en toda la negociación durante semanas", ha precisado el fundador de la promotora vasca EuskoBox.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram