Waterpolo femenino

España, con "los pies en el suelo" en Waterpolo

España, con "los pies en el suelo" en Waterpolo
Miki Oca aleccionando a sus chicas. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El seleccionador español de waterpolo femenino, Miki Oca, ha asegurado que a pesar de los dos buenos partidos disputados en la 28ª edición del Torneo Internacional Villa de Portugalete tienen "los pies en el suelo" de cara a los Juegos Olímpicos de Río, donde intentarán volver a subirse al podio después de conseguir la medalla de plata en Londres 2012.

"Nos marchamos de Portugalete con buenas sensaciones en los dos partidos que hemos jugado. Sabemos que se trata de un torneo de preparación y que luego en los Juegos será otra historia, pero la verdad es que estoy contento con nuestros dos encuentros. Nos queda aún una semana de trabajo intenso en el CAR antes de partir hacia Río, tenemos los pies en el suelo pero la preparación va sobre lo previsto", explicó en declaraciones a la Real Federación Española de Natación (RFEN).

Después de imponerse este domingo a China (13-7), el técnico español agradeció el gran trato recibido en Portugalete: "Estamos muy contentos de cómo han ido estos días en Portugalete. cada año nos tratan fenomenal y nos encanta venir aquí y espero que así siga siendo durante mucho tiempo. Cada año se superan", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram