Bádminton

Carolina Marín regresa con victoria en el Abierto de Dinamarca

Carolina Marín regresa con victoria en el Abierto de Dinamarca
Carolina Marín regresa con victoria en el Abierto de Dinamarca. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La española Carolina Marín debutó este miércoles con victoria en el Abierto de Dinamarca de bádminton, donde se impuso a la jugadora local Julie Dawall Jakobsen por 2-1 (21-13, 16-21 y 24-22) en un partido que duró 53 minutos y que supuso el regreso de la campeona olímpica a las pistas desde el pasado agosto.

Marín, bicampeona mundial y europea, controló con claridad el primer juego, en el que sumó siete puntos consecutivos, y aunque se vio superada por su rival en el segundo se llevó el partido en el tercero, pese a que la danesa llegó a adelantarse y a acercarse a dos puntos en el tramo final.

La onubense, primera cabeza de serie del Abierto de Dinamarca, regresa en la localidad danesa de Odense a la competición después del título olímpico, ya que las molestias que arrastraba desde el pasado junio en el sacro le han impedido participar previamente en los torneos de Japón y Corea del Sur.

Carolina Marín jugará este jueves en octavos de final contra la surcoreana Kim Na Young. En el torneo masculino, el español Pablo Abián fue eliminado en la primera ronda por el chino Tian Houwei, que se impuso por 21-13 y 21-15 en 36 minutos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram