VÍDEO

La 'Pasión' de Helvetia Seguros por el deporte

Joaquín AdornaJoaquín Adorna2 min lectura
Lo transmite con la misma 'Pasión' que da nombre a la la campaña de imagen actual de Helvetia Seguros, con esa pasión inherente al propio deporte. Javier García, Director de Marketing y Responsabilidad Corporativa y Dircom de la entidad, profundiza en la filosofía de patrocinios de la compañía, con una clara apuesta por el deporte. De hecho, como dato orientativo, de la inversión total que Helvetia destina a patrocinios, en torno al ochenta por ciento es para el deporte.

En unos extractos de la entrevista realizada para ESTADIO Deportivo, Javier García nos expone, en una clase magistral sobre patrocinio deportivo, cómo nace esa vocación por el deporte en la compañía; por qué gusta apoyar proyectos prolongados en el tiempo; cómo se implican en los mismos y la satisfacción que genera verlos crecer, y triunfar -con el balonmano o estando tras el único Mundial de baloncesto-; las razones por las que apuestan por deportes minoritarios con menos visibilidad mediática...

Apoyo estable, comprometido y cercano. Helvetia Seguros respalda a deportes, a federaciones, a clubes... Anaitasuna, BM Alcobendas, Club Arkote, Casa Sampedro, las federaciones nacionales de balonmano y hockey... Todas ellas pueden dar fe de la garantía que implica viajar de la mano de Helvetia Seguros. La aseguradora, que tiene su sede social nacional en Sevilla y que da nombre a uno de nuestros dos principales clubes de rugby, se ha convertido en un ejemplo para el resto de entidades vinculadas al deporte.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram